MoRBO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MoRBO

BIENVENIDOS A MoRBO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola soy miembro de fusion2

Ir abajo 
AutorMensaje
twist
Invitado




hola soy miembro de fusion2 Empty
MensajeTema: hola soy miembro de fusion2   hola soy miembro de fusion2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:22 am

hola me gustaria q me den permiso en su foro ya q no puedo comunicarme con fusion2 xq no tiene foro ni puedo mandar curriculares!

twist
Volver arriba Ir abajo
NeTkiLLeR
admin
admin
NeTkiLLeR


Cantidad de envíos : 295
Edad : 40
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 08/04/2008

hola soy miembro de fusion2 Empty
MensajeTema: Re: hola soy miembro de fusion2   hola soy miembro de fusion2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:59 am

joder si envigado no me pasa el link estariamo fregados nadie da permisos si no entro yo xd.

permisos concedidos xd.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola soy miembro de fusion2 Empty
MensajeTema: me gustaria ayudar!   hola soy miembro de fusion2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:37 pm

quien me puede dar permisos de admin?
Volver arriba Ir abajo
NeTkiLLeR
admin
admin
NeTkiLLeR


Cantidad de envíos : 295
Edad : 40
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 08/04/2008

hola soy miembro de fusion2 Empty
MensajeTema: Re: hola soy miembro de fusion2   hola soy miembro de fusion2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:10 pm

Yo , yo soy el todo podoreso aca xd. jajaja. peor debes tener un permiso especial de mami para poder dartelos ais que peiclos o que me diga que te los puedo dar xd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy miembro de fusion2 Empty
MensajeTema: Re: hola soy miembro de fusion2   hola soy miembro de fusion2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy miembro de fusion2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MoRBO :: ZONA EXTERNA MORBO :: Peticiones de permisos-
Cambiar a: